La Electrónica está insertada en la Mecánica y cada vez juega un papel más determinante en el diseño y confort en los automóviles de última generación, esto trae una serie de ventajas pero también una inédita complejidad a la hora de diagnosticarlos, repararlos y convertirlos a GNC.
Es por eso que no siempre todas las tecnologías de conversión son admitidas por todos los modelos de vehículos.
Sucede que algunas funcionan en un vehículo y en otros no, lo mismo sucede con el llamado CHIP, aunque todos los idóneos que se dedican a la conversión de GNC saben que proporciona ventajas inigualables con respecto a la economía de la conversión, rapidez de la misma y la perfomance del funcionamiento del automóvil convertido; también acarrea supuestas desventajas que pueden llevar a consecuencias indeseadas si no se toman en cuenta en su debido momento, como por ejemplo, los ruidos electromagnéticos producidos por la alta tensión de los cables de bujía.
Sin embargo hay otros factores que influyen a la hora de decidir colocar un Chip. Como primera medida se encuentra la calidad, por eso nosotros usamos los pines de conexión bañados en oro para asegurar el contacto a la placa madre de la ECU. Nuestros trabajos sobre el Hardware de la ECU son realmente confiables, por eso somos los únicos que damos garantía de 1 año mientras que los demás solo 6 meses .También consideramos honesto decirle en que automóvil funciona y en cual no es conveniente usar el Chip y lo más importante un Excelente Servicio Post-Venta que es lo que nos hace diferentes.
CON TODO ESTO USTED PUEDE DISFRUTAR ESTA TECNOLOGÍA SIN PROBLEMAS.